Cómo sorprender a nuestros seres queridos con una reunión especial durante o tras las navidades

Cómo sorprender a nuestros seres queridos con una reunión especial durante o tras las navidades

La duración del periodo navideño cada vez es más confuso pues resulta cada vez más prolongado. Esto se debe, quizá, a que la campaña para las compras de regalos navideños de los centros comerciales comienza antes cada año con la precampaña y el viernes negro del mes de noviembre, y termina cada vez más tarde con la campaña de las rebajas tras la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero que se prolonga todo este mes hasta finalizar el mes de febrero. A este espíritu festivo de las navidades le siguen encuentros y celebraciones con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo a los que vemos durante reuniones para comer o cenar durante todo este periodo navideño. Es por esto que, tras haber celebrado varias reuniones con nuestros seres queridos, podemos quedarnos sin ideas para sorprenderles y deleitarles con los mejores menús en nuestra mesa.

Ciertamente, nuestros compromisos sociales durante las fechas de Navidad parecen no tener fin, pues algunos han de comenzar desde Noviembre y, si nuestro círculo social es muy amplio o tenemos una familia muy numerosa, sin duda el tiempo en el que habremos de reunirnos con todos ellos se verá ampliado hasta finales del mes de enero. Además, si en nuestro grupo de amigos y en nuestra familia es costumbre turnarse para ofrecer nuestra vivienda como lugar donde celebrar las reuniones y recibir a los invitados, lo más probable es que, al menos una de ellas, se celebre en nuestra casa o que nos toque organizarla a nosotros. El único inconveniente de esta situación es que, si nos toca organizar una de estas celebraciones en último lugar cuando casi han terminado las fiestas, lo realmente complicado resulta en ocasiones pensar en un menú sorprendente o que no resulta muy repetido, además por su puesto del tiempo que habremos de invertir buscando los ingredientes que nos pida cada receta y el tiempo que habremos de pasar cocinando para su preparación y limpiando cuando los invitados se hayan marchado. Si esta situación nos preocupa o nos sobrepasa, tendremos en cuenta entonces la existencia de un plan B que resuelve todos estos conflictos y que además nos hará quedar en muy buen lugar ante nuestros seres queridos.

La alternativa para los anfitriones que no deseen cocinar ni limpiar.

Efectivamente, hoy en día y atendiendo a esta nueva necesidad nacida en nuestra sociedad, ha tenido lugar la creación de nuevas empresas dedicadas al catering y organización de eventos con una amplia oferta de servicios más allá que el de cocinar un menú y trasladarlo al punto del encargo. Los caterings atienden hoy a unas necesidades que van desde la preparación de un elaborado y original menú, el traslado de la comida ya cocinada al lugar del evento, el proporcionamiento de cocineros con los ingredientes necesarios para la elaboración del encargo que se trasladarán a nuestra vivienda para cocinar allí el menú, un servicio de camareros que nos ofrecerán bandejas con aperitivos y que luego nos servirán la comida, el propio salón o el local para nuestro evento e incluso un servicio de limpieza que se encargará por nosotros de recoger y limpiar la sala o estancia donde haya tenido lugar la celebración. Por lo tanto, un servicio de catering es ahora una oferta integral de la que podremos escoger las asistencias que mejor se ajusten a nuestro presupuesto y que más nos convenga para la celebración de nuestro evento. Para escoger bien los servicios que contrataremos, lo ideal sería ponerse en contacto con una empresa que ofrezca un servicio integral del cual seleccionaremos aquellos que queramos para nuestra celebración. La Frolita en Madrid es una empresa de catering con más de diez años de experiencia ofreciendo un servicio de gestión integral para eventos, desde reuniones y celebraciones de empresa, pasando por celebraciones familiares hasta la fiesta de tus sueños, ofreciendo un amplio abanico de encargos para que tu evento sea un éxito: Mobiliario y menaje, Iluminación y sonido, Decoración y diseño, Fotografía, video/fotocall, Mesas dulces y Candy Bar, Showcooking: Pulpeiros, Cevicheros, Sushiman, Mesas temáticas, Personal extra/animación, Espectáculos/Música en vivo/DJ, entre otros. 

De entre toda esta oferta tan atractiva, podremos escoger siempre aquello que deseemos para nuestra fiesta siempre que sea acorde al presupuesto que habíamos pensado para la celebración, pero sin duda escogiendo un catering con una amplia oferta de servicios conseguiremos sorprender a nuestros invitados por Navidad sin tener que realizar grandes esfuerzos cocinando o limpiando después de la celebración, por lo que sin duda merecerá la pena su contratación.

Deja una respuesta