Presentacion de nuevos personajes y normas

Para lo que no encaje en los otros foros.
Pulsa aquí para ver las Normas y presentarte.

Moderadores: Pascual_Jesus, Patroklo

Presentacion de nuevos personajes y normas

Notapor Patroklo el 15/03/2005, 21:55

Una vez mas, aunque esta vez sin borrar los posts pasados, tenemos el tema de presentaciones, con un FAQ renovado y esperando a que lleguen un montón de usuarios nuevos al foro.

Aquí abajo está el FAQ(preguntas frecuentemente hechas) del foro del Succubus Club, aunque puede aplicarse a todo el foro de Cartago en general.

Participar en este foro significa que habéis aceptado implícitamente éstas normas, así que es aconsejable que las leáis para evitar problemas en el futuro.

Reglas de comportamiento

1. Respeto

Este es un foro para pasárnoslo bien y disfrutar de un rato de relax, a la vez que discutir nuestras distintas opiniones sobre diferentes temas, de modo que esta regla es fundamental: RESPETO. Podéis debatir si no estáis de acuerdo entre vosotros, e incluso mantener discusiones acaloradas. Pero siempre respetándoos entre vosotros y sin caer jamás en el insulto o la descalificación.

Un Moderador es también un usuario, y como tal, se podrá discutir con él sobre cualquier tema en el que participe, dando cada uno su propia opinión del asunto.

No obstante, cuando un Moderador actúe como tal y haga uso de su rango, no se tendrá derecho alguno de réplica excepto por MP al susodicho, medio por el cual se discutirá el tema, si el usuario lo desea.

En principio, todo tipo de publicidad de páginas o partidas ajenas a la Biblioteca de Cartago está totalmente prohibida. Aun más si está relacionada con los temas que se tratan en ésta: tanto el Mundo de Tinieblas original (Mascarada, Apocalipsis, Ascensión, etc.) como el nuevo Mundo de Tinieblas (Réquiem, Exilio, Despertar, etc.)

No obstante, antes de ponerla se puede pedir permiso a los Moderadores del Succubus Club mediante MP, los cuales decidirán la idoneidad de la petición.

Aunque no pretendemos hacer un examen lingüístico a nadie, aconsejamos que procuréis escribir con toda la corrección que os sea posible para evitar posibles confusiones y facilitar la lectura de los mensajes. No os pedimos un nivel académico sin que hagáis falta alguna, pero tratad de que sean comprensibles los mensajes. Dejad el dialecto/idioma SMS para el móvil o el Messenger, por favor.

Antes de abrir una nueva discusión es aconsejable que os aseguréis de que no se está ya hablando de lo mismo en otro tema. Para ello tan solo hace falta una pequeña búsqueda usando la opción "Buscar" (la segunda opción en la barra superior de la página). De esta manera evitaremos la proliferación innecesaria de mensajes que hablen del mismo asunto, que sólo lograrán ocupar espacio innecesario del foro y dispersar los debates que tendrían mucha más trascendencia si se concentraran en un único tema del foro.

Flood es el acto de enviar muchos mensajes al foro en poco tiempo sin contenido útil.

Intenta que todos tus mensajes tengan razón de ser. Si solo vas a decir "no lo sé", "xDD" o "estoy de acuerdo", es mejor que no pongas nada. Si vas a escribir dos mensajes cortos seguidos porque nadie ha escrito en medio, y no hace mucho del último, intenta editarlo para ponerlo todo en un solo mensaje, da una imagen más limpia al foro y no sobrecarga ni el tema ni el ancho de banda.

Recuerda que ese espacio es limitado y el foro ya ha caido varias veces por culpa de esto.

El Grupo phpBB, diseñador de este foro, también ha escrito un FAQ (haced click aquí para acceder a él) [frequently asked questions: preguntas frecuentes] que solucionará la mayoría de vuestras dudas sobre cómo publicar mensajes, sobre el uso de las etiquetas y emoticones en vuestros mensajes y demás usos del foro.

NO! NO! NO SE ESCRIBE "HABER", se dice A VER, a ver si aprendemos a escribir bien aunque sea lo básico. A VER...

Las firmas son un espacio reservado en la parte inferior de los mensajes de todos los usuarios. En éste, pueden colocar frases con las que se sientan identificados, enlaces interesantes, fotos que les hayan gustado, dibujos que hayan hecho, y, como novedad, archivos flash. Los contenidos de las mismas no podrán ser ofensivos, y quedarán a discrección de la LMX, que podrá requerir la retirada de una firma en caso de considerarlo necesario.
    No obstante, muchos usuarios disponen de conexiones lentas que hacen que el abuso de imágenes con mucho peso en las firmas les cause la ralentización de la navegación por el foro, además de que las imágenes muy grandes pueden descolocar los posts y hacer que se extiendan a lo ancho con barras de desplazamiento, haciendo la navegación menos cómoda, y pudiendo llenar temas enteros con mucha más extensión de firmas que de comentarios reales en sí.
    Por esto, los dibujos de las firmas deberán tener como máximo un tamaño de 200 pixels de alto y 500 de ancho, y pesar como máximo entre 100 y 200 kilobytes, este tamaño también se aplicará a los archivos flash, que deben ser ligeros para evitar esperas a las conexiones lentas, además de que está terminantemente prohibido poner musica en éstos flash.
    Esta es una muestra del tamaño máximo que puede tener una foto en la firma:
    Imagen
    Tamaño: 200x500 y 29,6k de peso.

Si tenéis alguna duda que no se solucione en esta página, preguntad a cualquier moderador mediante un mensaje privado, el cual estará encantado de solucionárosla. Para mandar un MP a un Moderador, podéis usar el botón MP que hay debajo de cada mensaje en el foro o en el perfil de cada uno de los Moderadores (accesibles desde la página principal).
Última edición por Patroklo el 24/12/2005, 22:52, editado 4 veces en total
Imagen
Patroklo
Moderador
Moderador

Notapor Stephen Pryce el 18/03/2005, 01:48

Me presento.

Mi nombre es Stephen R. Pryce, miembro indiferente del Clan Ventrue. Apenas ejerzo para mi clan salvo en ocasiones imprescindibles, y tampoco destaca mi trato para con la sociedad vampírica. Los mortales me ofrecen mayor entretenimiento, para ellos soy un dios, y me veneran como tal. Con ellos todo es mas divertido.
Stephen Pryce
Mente Firme
Mente Firme

Notapor Flauros el 18/03/2005, 02:28

Mi nombre más conocido es Flauros de Babel.
Antiguamente era miembro de los muy nobles Barqueros. Gran maestre de los Trasgos. Alma vieja. Segador de almas infantes. Lugal de Enkil Tirani. Ashipu de Lapislázuli.
Ahora que el 6º Gran Maelstrom ha destruido todo aquello por lo que habíamos luchado durante milenios, regreso a la tierra entre los dos ríos.
Imagen Necropollinos rumberos, alístate.
- No es frío, es ritmo.
Flauros
Mente Firme
Mente Firme

Notapor Loke Ithil el 18/03/2005, 03:15

Mi nombre es Loke Ithil.
Miembro del clan Lasombra, arzobispo de Iztapalapa. Espia, asesino, lider de manada. Mi vida es la guerra, mi alma mi espada.
Loke Ithil Le Dragon Lunaire
Mexicano Carismático
El señor es mi pastor y nosotros sus muchachos, si nos hizo ya borrachos pues hagase su voluntad!
Imagen
Loke Ithil
Mente Tenaz
Mente Tenaz

Notapor Kintorchin Fen el 18/03/2005, 16:10

Mi nombre es Kintorchin Fen, Kui-Jin devoto del Dharma de la grulla resplandeciente, caminante del reinio oscuro de jade, aquel que visitó los mil infiernos por tres veces y salió sin un rasguño en su alma, erudito de la rueda de las edades, espada a sueldo si me necesitan... A su sercicio, un saludo, Fen.
- Kintorchin Fen -
Imagen
Kintorchin Fen
Mente Tenaz
Mente Tenaz

Notapor Chissst el 18/03/2005, 16:29

...
Última edición por Chissst el 20/06/2006, 10:06, editado 1 vez en total
Chissst
Mente Insegura
Mente Insegura

Notapor Akabane el 18/03/2005, 17:55

me presento
Soy Akabane, anterior mente conocido como Nomed. Mis clanes son el Tizimise y el lasombra por este orden. El Tzimise es el que uso en la actualidad y el lasombra esta aparcado por tiempo no definido por ser un PJ de la edad media pasado a la actual de historia realmente larga y chunga.
Imagen
Akabane
Mente Segura
Mente Segura

Notapor connor el 19/03/2005, 12:08

buenas.
connor mcmanus, leal miembro del clan malkavian. eterno aspirante a principe de blefast... hasta que lo consiga.
Mis saludos a todos los insignes miembros del foro.
Seremos pastores, por ti Señor, por ti.
El poder ha descendido de tu mano.
Nuestros pies ejecutarán rápidamente tus órdenes,
haremos manar un río hacia ti para reunir a todas tus almas.
In nomine patri, et fili, et spiritu sancti.
connor
Mente Insegura
Mente Insegura

Notapor Cristine el 19/03/2005, 15:27

Cristine Heeger, hija de la locura (como dice mi firma y traducido: malkavian antitribu :P).

Aficionado a usar Ofuscación fuera de CiudadWoD
Última edición por Cristine el 28/12/2005, 16:24, editado 1 vez en total
Imagen
Cristine
Mente Confiada
Mente Confiada

Notapor Edward Stevens el 19/03/2005, 16:05

Edward Muerte-en-Vida Stevens, El-Lobo-Diablo, Heraldo del Olvido, Cazador de Almas, El Espectro en Vida.

Anteriormente conocido como Edward Habla-con-los-ancestros Stevens, Luna Creciente Contemplador de Estrellas, Maestro del Rito del Túmulo de Cartago, en Schwartzburg.

Enemigo de la Nación Garou y la Jerarquía.

Resumiendo... Simplemente la fuerza del Caos.

PD: No sé exactamente por qué uno se siente a gusto con su personaje poniendo una patética lista de títulos sin sentido, pero la verdad, mola un cojón.

PPD: :twisted: He vuelto... :twisted:
Edward Stevens
Mente Tenaz
Mente Tenaz

Notapor Habla con el Pasado el 19/03/2005, 18:35

Aprovechando que creo que en su momenot no me presenté, lo hago ahora.

*Un Aullido de Presentación se escucha desde la lejanía del Túmulo* Habla-con-el-Pasado. Lupus Luna Creciente Fianna. Alfa de la Manada "Pérdidas Fugaces". Del Túmulo "Lágrimas de Miel".

Saludos
Imagen
Habla con el Pasado
Mente Confiada
Mente Confiada

Notapor Gabriella de Besançon el 19/03/2005, 22:27

Me llamo Gabriella de Besançon soy miembro del clan de la rosa, comencé de Arpía en Boston pero por circunstancias de la no-vida he estado estableciéndome de una ciudad en otra, como washington y chicago, finalmente he llegado a Nueva Orleans y después del ataque Sabbat que rechazamos, de los supervivientes (el príncipe muerto) me he autoproclamado príncipe con el apoyo de varios miembros de la ciudad.
Última edición por Gabriella de Besançon el 26/05/2005, 23:43, editado 3 veces en total
Únete a Toledo, la Camarilla te necesita.
*****Tu oportunidad para demostrar lo que vales interpretando*****
Gabriella de Besançon
Mente Segura
Mente Segura

Notapor Dale Cable el 28/03/2005, 19:24

Dale Cable, guitarrista punk. Exaltado mientras viajaba con su grupo para dar un concierto en Hong Kong, ahora reside en su Nueva York natal y ejerce la caza.
Última edición por Dale Cable el 02/05/2005, 14:04, editado 1 vez en total
Dale Cable
Mente Vacilante
Mente Vacilante

Notapor Big Brother el 09/04/2005, 12:08

Yo en realidad no soy un personaje. Mas bien un ente omnipresente en "La Casa" que capta y graba todas las palabras de los concursantes del Big Brother of Darkness. Igualmente me presento y motivo a la gente a apuntarse desde aqui.
Imagen
Big Brother
Mente Débil
Mente Débil

yo soy lo que soy, no soy más de lo que soy, y no se que soy

Notapor MrPoke el 10/04/2005, 14:40

Mr.Poke (Ghoul Independiente / Arcanista / Alquimista (¿QUÉ DIABLOS ES??)
(Análisis biográfico apócrifo realizado por el eminente sabio, y momia inmortal, el glorioso e únci Imkhu Ab-Tehuti [breve extracto del resumen de conclusiones])

. Cita: "¡Por Atenea!,¿es que todavía no han aprendido a tratar pacíficamente sus diferencias?."

. Naturaleza: Es una "Bala loca", Mr. Poke es un ghoul independiente, un Arcanista, tiene tratos con las momias inmortales egipcias, magos y cainitas; todo al mismo tiempo, es un agente doble, triple y quizás cuádruple. Sólo él conoce su objetivo final, pero quizás por ello quede de manifiesto la locura y audacia de sus acciones.

. Biografía: Mr.Poke es su apodo preferido, pero sólo uno de la docena de los que usa habitualmente, si bien de momento y en aras a la discrección -y seguridad de este que os tiene a bien revelar tantos secretos- lo seguiré llamando así.
En cuanto a sus orígenes sus rasgos físicos son innegablemente españoles, probablemente aragoneses o catalanes. Es de destacar que suele llevar un antiguo anillo de sello -de oro macizo- en la mano derecha, anillo que muestra un escudo heráldico. Me costó años seguir esta pista pero finalmente localicé que este se hubiera debido corresponder al escudo de un infanzón aragonés de hace ya varios siglos. Y digo hubiera debido corresponder ya que actualmente no existe ninguna reproducción del mismo, pero a través de diversas reconstrucciones y regresiones en las estructuras heráldicas de su familia pude determinar con seguridad el que le hubiera correspondido. Uno de cuyos hijos menores, militar, desapareció en las Guerras de Flandes habiendo sido dado por muerto.
También lleva un anillo de metal semejante a la plata, si bien es de mayor brillo que este noble metal, en la mano derecha con misteriosas y arcanas inscripciones.

Considerar que Mr.Poke fuese un Ghoul de tan avanzada edad sería una exageración, si bien otros datos circunstanciales avalan la teoría que pudiera ser un Aparecido (que uno o ambos progenitores fuesen ghoules) lo cual justificaría tanto su avanzado conocimiento de la cultura cainita como la facilidad y disposición con algunas de las Disciplinas vampíricas.
Aunque es conocida su afinidad en trato con miembros del Clan Tremere y paradojicamente también del Antiguo Clan Tzimisce, rechazo vincularlo a ninguna de las familias de Aparecidos que les sirven. Hay referencias suficientes para suponer más creible una vinculación de miembros Lasombra Antitribu en ello, así pues considero que el padre o el abuelo de Mr.Poke fueron ghoules de algún Antiguo Lasombra Antitribu (quizás francés, o refugiado en Francia tras huir de España) que en un principio se ocupara de introducirlo en el mundo de la estirpe y proporcionarle la vitae necesaria para su sustento.

Las primeras referencias de Mr.Poke datadas con seguridad se remontan a mediados del s.XIX, en las que parece haber tenido algún oscuro papel entre los ajustes de cuentas producidos entre diversas facciones de Ventrues británicos y continentales, así como entre Lasombra Antitribu.
Tras estos sucesos en que los Ventrue británicos sabotearon el intento de reorganización de varias facciones de Lasombra Antitribu europeos y norteafricanos traicionándolos ante el Sabbat, a fin de destruir un posible rival futuro y perjudicar gravemente una coalición de Ventrues continentales que esperaban obtener grandes beneficios derivados del patrocinio de esta nueva agrupación de Lasombra Antitribu (Lasombra Auténticos según su propia denominación); es cuando surge datada con seguridad la figura de Mr.Poke.

En aquellas fechas -tras la más que probable destrucción de su señor cainita- ya aparece como un ghoul independiente que es utilizado como mensajero e intermediario por diversos Ventrue continentales. Así como un discreto y bien pagado proveedor de pócimas para algunos ricos que tuvieran la paciencia y la fortuna que les permitiera acceder a alguna de las raras pociones alquímicas que les proporcionase algún efecto de rejuvenecimiento; he deshechado completamente los ridículos rumores que según algún idiota lo vinculaba a un culto esotérico o incluso lo identificaba con la figura del propio Cagliostro.

En la década de 1.890, tras haber mantenido diversos contactos con el por aquél entonces incipiente Arcanum a través de sus Capítulos de Viena y París (desconozco la profundidad de estos contactos, e incluso si llegó a contactar por aquel entonces con la Casa Fundacional en Londres o con los Capítulos Americanos) como un joven erudito interesado por la alquimia se da cuenta de lo precaria de su posición entre los Antiguos de La Camarilla que no ocultan su intención de vincularle.

Nota I: Investigar posible influencia Tremere en la Casa Capitular del Arcanum en Viena, posible punto de contacto entre Mr.Poke y el Clan Tremere.

Por lo que ante la dificultad de mantenerse como ghoul independiente dentro del escenario centroeuropeo, y a fin de evitar verse envuelto en una nueva madeja de conspiraciones se traslada de vuelta a su España natal donde el contínuo conflicto entre La Camarilla y el Sabbat le proporciona la oportunidad de servir a La Camarilla como un agente semi-independiente, otrora al servicio de un Príncipe otrora al servicio de otro, proporcionándole su experiencia centroeuropea una posición mejor valorada de lo que había sido entre los Ventrue del norte.
Si bien las dificultades a fin de evitar resultar vinculado definitivamente a algún vástago y la dureza de los enfrentamientos entre ambas facciones, le obligan a buscar una posición fija donde no sólo sea útil, sino que sea realmente valorado a fin de asegurarse su posición y supervivencia. Motivo por lo que finalmente se desplaza a las Baleares, donde a pesar de ser un lugar de enfrentamiento entre La Camarilla y el Sabbat este se desarrolla de una forma más caballerosa y previsible, incorporándose a la corte del Príncipe de Palma de Mallorca.
Es gracias a sus conocimientos sobre los vástagos que participa en el enfrentamiento entre los Chiquillos del Príncipe -encubriendo la Destrucción Definitiva de uno de ellos a manos de uno de sus hermanos- obteniendo como recompensa el poder fingir que pasa a ser un ghoul dependiente de otro Chiquillo superviviente. Al cabo de poco pasó a realizar misiones para el Príncipe con apenas una mera apariencia de control por parte del Chiquillo superviviente.

Al poco tiempo el Príncipe, ignorante y temeroso del Arcanum, le ordenó infiltrarse en esta organización. Motivo por lo que a través del patrocinio de diversas personalidades ficticias indujo a la creación de una Casa Capitular en Palma de Mallorca (más conocida como "Casa Capitular del Arcanum Ad Intra Mare Mediterraneum Occcidentalis"), estando informado y controlando indirectamente esta Casa Capitular. Hace pocos años se ha presentado personalmente ante el Arcanum, obteniendo la Iniciación y un puesto de responsabilidad en la Junta de la Casa Capitular de Palma de Mallorca de una forma "poco ortodoxa".
Desde esta posición Mr.Poke desvía la atención del Arcanum hacia puntos que no pongan en peligro La Mascarada, ni la vida de sus compañeros Arcanistas. Está en una posición en la que obtiene información y controla los movimientos de ambos lados.

. Nota II: ¿Un Arcanista infiltrado en La Camarilla? ¿Un ghoul infiltrado en el Arcanum? ¿Un Agente Independiente? ¿Qué es?

Aspecto: Varon. Caucásico, Ibérico. Aparenta unos treinta y pocos años. 1,90 cm de altura, 90 Kg, complexión media. Pelo escaso y con un corte corto y hechado hacia atrás.
Guantes de cuero. Rolex de oro, cadena con cruz, y anillo de sello de oro. Anillo con inscripciones arcanas. Bastón con empuñadura y punta de plata. Considera el aspecto algo secundario, pero llevado por las circunstancias tiene tendencia a vestir a la moda de los ejecutivos de cuadro medio-alto (elegante, bien arreglado y sin llamar excesivamente la atención), sin preferencia por marcas concretas pero con un toque clásico. Siempre zapatos con cordón. Suele llevar capa española para las ocasiones de gala. Reservando el frac para las celebraciones más formales y reservadas.

. Secretos e Influencia: Su influencia dentro del Arcanum es pequeña, a pesar de ser el principal motor y soporte económico de su Casa Capitular no deja de ser visto con suspicacia. Su aportación económica, sus amplios conocimientos y habilidad en el Noble Arte de la Alquimia le han permitido una posición de relevancia dentro de "su" Casa Capitular, pero aún así no deja de ser alguien diferente y "no tan igual como los demás" para muchos arcanistas.
El conocimiento, y posesión de pruebas físicas, acerca del ajuste de cuentas entre los Chiquillos del Príncipe le ha permitido el mantenerse como un ghoul independiente. Y como supuesto ghoul del Chiquillo del Príncipe y colaborador del propio Príncipe -como mensajero, hombre de negocios, organizador y espía- tiene acceso a mucha información así como un acceso casi directo a estas personalidades.
Sus numerosos contactos con vampiros y magos le permiten entrar en el juego del intercambio de favores con un gran número de personajes, lo cual siempre es una forma de influencia. Tiene contacto con las Momias Inmortales, tratándose también de una relación de intercambio de conocimientos y favores.
Sus tratos con industriales y multimillonarios a los que vende alguna de sus pociones alquímicas (principalmente vitae de vampiro) le permite tanto una gran fuente de ingresos como importantes contactos entre el mundo empresarial y financiero.
Es representante del Príncipe en el IBASU (Instituto Balear de Asuntos SUcios, un "lobby" u organización pseudomafiosa de "guante blanco" dedicado al tráfico de influencias y demás actividades en consonancia en relación a materias tales como: "justicia", "administración", "contratos públicos", "urbanismo", "tráfico de armas a pequeña escala" ... que le proporciona una abundante fuente de información y potencial influencia.

Nota III:Volver a actualizar el cálculo de ingresos de Mr.Poke, volúmen y periodicidad de sus ventas de pociones alquímicas: ¿Cómo puede tener este elevado nivel de ingresos? ¿Fallo en las bases de cálculo? ¿Precios exhorbitantes? ¿Desvio de los beneficios derivados del IBASU y que debieran repercutir en el Príncipe?

. Objetivos: No cabe duda de que tiene un Gran Plan, algo de gran alcance e impacto que afecte especificamente a la comunidad sobrenatural. A pesar de mis esfuerzos no he podido desenmarañar la naturaleza del mismo, si bien estoy seguro de que afectaría a todos los tipos de seres sobrenaturales. He podido apreciar una leve pauta que me hace pensar que busca una coalición de diversos grupos sobrenaturales tanto de vástagos como de magos, y sus últimos intentos fallidos a fin de contactar con cambiaformas me hace pensar que busca un alcance más amplio que también los abarque.
Como objetivo secundario, o como un medio para su fin último, Mr.Poke está realizando un amplio y detallado estudio en conjunto sobre todo lo concerniente a este mundo tenebroso desconocido por los mortales. Si bien ha conseguido ocultar la inmensa mayoria de estos conocimientos a sus hermanos del Arcanum. De esta labor de investigación ha obtenido un extraordinario número de contactos entre los más variados estamentos de vampiros y magos, y puede que haya conseguido ocultarme algún contacto con los cambiaformas. Si bien a fin de continuar con esta labor está intentando localizar a algunos seres concretos:
- Phantomas, Antiguo Nosferatu; al que se le atribuye unos conocimientos enciclopédicos sobre los cainitas.
- Dire McCann, mago Eutánatos Renegado; al que se le atribuyen grandes conocimientos e influencia entre los cainitas.
- Lameth, Cainita Mítico; su propia existencia es apenas una leyenda entre los vampiros más ancianos,e incluso muchos de estos niegan que jamás haya existido. Pero en caso de que realmente existera, o hubiera existido, se trataría de uno de los cainitas y alquimistas más poderosos que hayan existido.
- Horus; por desgracia su contacto conmigo ha desatado su interés por los nuestros. Si bien me he negado a relatarle nuestras cuestiones reservadas, e intentado desviarle hacia otros temas.

. Ideas para la interpretación: Imaginate a 007, calma, estilo clásico, gustos elegantes y refinados; pero quítale los juguetes de la sección Q y ese exceso de mujeres guapas que se arrodillan a su paso. Añádele un buen fondo de conocimientos de educación clásica y sabiduría esotérica. Salpica tu conversación con referencias a mitos y leyendas de las más diversas civilizaciones clásicas y arcaicas, así como términos y palabras técnicas modernas. ¡Jamás utilices palabras vulgares o groseras!. Une la educación y estilo tradicional con las técnicas y medios actuales.
Eres un jugador de equipo, trabajas para todos, colaboras con todos, pero siempre tienes presente un plan oculto en tu mente. Se flexible, elude o amortigua lo inevitable, y mientras te preparas para volver a levantarte. Usa miradas tranquilas, adopta un aire de erudito, e incluso de maestro condescendiente ante unos alumnos que todavía no saben arreglar las cosas mas que acudiendo a la vulgar violencia.

. Magia/Disciplinas/Númenes:
Como Arcanista Mr.Poke posee un Avatar semi despertado, lo cual aunque no le permita el acceso a la magia verdadera le ha permitido seguir la senda de El Gran Arte de La Alquimia, dentro de este Arte destaca por sus pociones susceptibles de uso en combate (somníferas, incapacitantes, rastreadoras ....) si bien como el resto de los Alquimistas se ve limitado con que debe dedicar días e incluso semanas a la preparación de tales pociones.
Como ghoul tiene un acceso limitado a algunas Disciplinas vampíricas, procurando hacer un uso muy limitado y discreto de ellas. Obviamente por la dificultad y valía de la vitae necesaria para ella. Sospecho que puede ver en la oscuridad a consecuencia de su naturaleza de ghoul, pero él lo niega.
.[b]Nota IV:¿Es posible la manipulación alquímica de la vitae vampírica a fin de evitar el vínculo de sangre? ¿Es esta la razón de sus tratos con los Tremere? ¿Explicaría su permanencia como ghoul "independiente"? ¿Sería factible un Gran Ritual que permitiera romper este medio de control de los Malditos?

Nota V:¿Porqué siempre tiene a varios gatos como mascotas? ¿Algún significado esotérico o alquímico? ¿Intenta obtener algún tipo de "familiar"? ... ¿Los UTILIZA de alguna manera?

. Combate: La inteligencia es el arma más poderosa que hay en un combate. Nunca le verás sin un par de armas ocultas encima, y ello sin contar con la gran cantidad que no puedas detectar. Prefiere los planes estructurados y claros, siempre un reconocimiento exhaustivo del enemigo a fin de buscar algún punto debil que poder extorsionar o utilizar para destruirlo.
Su bastón oculta un estilete y un estoque, además de poder ser utilizado como estaca, lo cual ha realizado en diversas ocasiones.
No se le conoce ninguna instrucción militar formal, pero destaca en su pensamiento la idea de actuaciones siguiendo los parámetros de actuación de unidades de comandos militares. Cuando se trata de ataques abiertos, prefiere realizar una intrusión silenciosa dentro de la fortaleza enemiga y realizar actos de sabotaje que colapsen las defensas o estructuras internas, a fin que el resto del equipo o un equipo de apoyo pueda rematar la acción desde el exterior, táctica que le ha dado grandes resultados en diversas ocasiones.
Y cuando el sigilo falla se debe recurrir al combate abierto, a cuyo efecto acude con chaleco y/o abrigo largo antibalas, dos pistolas automáticas con trazador laser, shurikens ocultos en la americana, así como un largo etcétera de pequeñas sorpresas ocultas (dardos y agujas envenenados o con somníferos, pequeñas cargas de explosivo plástico, venenos de absorción cutanea, hilo monomolecular enrollado en la corona del reloj, navaja suiza, etc. ...)
Si tiene suficiente tiempo de preparación es capaz de preparar alguna pócima alquímica capaz de ser utilizada en combate, pero sus resultados no siempre están garantizados.

. Nota VI: Mantiene oculto a sus compañeros de Casa Capitular un gran arsenal de armas de combate "para casos de necesidad", este arsenal cuenta con rifles de asalto, granadas, armas anticarro, equipos de visión nocturna .... ¿Para qué lo querrá? ¿Se prepara para enfretarse a algo en concreto?
. Nota VII:¿Porqué esa manía personal en contra de los Nefandos y la Tecnocracia?

LA MANO ( Mago Merodeador / Caballero Friki) :boing:

. Cita: "Una bonita taberna,¿hay algún hereje que podamos colgar para adornarla mientras bebemos?" :twisted: :twisted:

. Naturaleza: Merodeador. Holmes tenía a Moriarty, el Dr. Jeckyll a Mr. Hyde. Pues Mr.Poke tiene a LA MANO. :juajua:

Sí señores, el bueno de Mr.Poke está rematadamente loco. Su lado cuerdo es el de serio y formal Arcanista que juega con magos, vampiros, seres peludos, eruditos y todo aquello que sea misterioso a fin de proseguir en su Gran Plan. Pero tiene otra personalidad en la que se ha refugiado su lado salvaje, allí donde el poder desatado del Merodeador es la única ley.

. Preludio: Durante una de tantas batallas en Flandes, cierto militar español -criado y sirviente no vinculado de un Lasombra- fue el único que sobrevivió a un ataque nocturno enemigo, quedando herido sobre una enorme pila de cadáveres, tanto de compañeros como de enemigos. Sólo sobrevivió gracias a la potencia de las pociones alquímicas que tomaba dado la práctica que hacía del Gran Arte de la Alquimía, entre cuyos elementos estaba la sangre cainita que al ser destruida en el proceso de la creación de la poción liberaba su Tass y no destruía su Avatar. Pero esta poción no pudo evitar los dolores de las heridas, ni un Despertar terriblemente doloroso que le desvinculó de la razón y le provocó la locura inmediata.
Fruto de este Despertar y la locura consiguiente surgió LA MANO, así como diversos otros avatares o personalidades de este Merodeador. Desde entonces este Merodeador es el lado salvaje e incontrolable de Mr.Poke.

. Concepto: Suele considerarse un soldado (caballero templario, legionario romano, caballero medieval, cruzado, conquistador, miembro de los Tercios de Flandes, ... claro que también ha sido un explorador de tierras salvajes, ingeniero jefe de una nave espacial, Mortadelo el famoso agente de la T.I.A., jugador de ventaja o un partícipe de la I Guerra Mundial ) generalmente español y con animadversión frente a los herejes e infieles. Siempre fiel al rey y al Papa, quizás sean la patente de corso o de conquistador, o la bula para lanzarse a la aventura, pero sería un pecado desperdiciar semejante ocasión de oro, honores y gloria -y si encima San Pedro te recomienda por ello mucho mejor-, la aventura está aquí mismo y siempre hay un motivo justo para ella.
En algunas ocasiones ha aparecido con un par de brazos extras, o como un rico gentilhombre. Lo primero es muestra de la fiereza y dedicación con que en ocasiones desempeña su misión -suponiéndole una buena ventaja en el combate al poder utilizar todas ellas para ese fin-; y lo segundo es simplemente la recompensa recibida en sus últimas actuaciones, lo cual es motivo de júbilo y grato recuerdo, pero que no le impedirá seguir dedicándose a continuar la tarea o emprender una nueva.
LA MANO es el aspecto principal de la locura de Mr.Poke, y aunque existan otros aspectos de la misma tanto estos como LA MANO forman parte de algo más grande y misterioso. ¿Han oido hablar de una Conjunción de Merodeadores?.
La Conjunción es una forma a través del cual varios Merodeadores, a pesar de sus locuras completamente diferentes, pueden colaborar entre ellos, en estas unidades los Avatares se comunican directamente entre sí, sin conocimiento de los individuos -ni antes, ni durante, ni después de la operación-, pudiendo preparar por anticipado cuidadosos planes.
LA MANO en ocasiones, en aquellos raros momentos de seriedad, es consciente de su relación con Mr.Poke y en algunos de estos momentos ultimamente se ha planteado la posibilidad de que en realidad esté siendo manejado por algo distinto a ajeno a él, lo cual podría ser que está empezando a sospechar de la existencia de la Conjunción.

. Avatar: LA MANO tiene un avatar con forma humana, alto, con pocas carnes, vestido de forma elegante y seria. Este avatar, al que llama el Sr. Rojo, cuando se presenta ante LA MANO lo hace con una piel inestable -hinchándose y agitándose ininterrumpidamente- con numerosos estigmas y bañado en sangre (la cual nunca mancha sus vestimentas impolutas), suele atacar por sorpresa a LA MANO a fin de romper sus carnes y con el dolor que le produce le inculca imágenes simbólicas a modo de comunicación.
Este mismo avatar cuando se comunica con Mr.Poke -quien lo considera un mago de carne y hueso al que denomina el Sr. Bibliotecario- se presenta con una piel tensa, sin los estigmas ni la sangre, comunicándose de forma crítica y desagradable, bajo la apariencia de un mercader de secretos ocultos; siempre reprendiendo a Mr.Poke por sus falsedades y métodos, aunque en ocasiones le permita ayuda o información.

. Aspecto: Dos metros de altura, 120 Kg de masa muscular, piel pálida que deja entrever sus venas azuladas, una gran mata de pelo azul que cambia de brillo y tonalidades según su humor o la vestimenta que porte en cada momento. Siempre va vestido según la personalidad con la que actue en ese momento, incluyendo el armamento y el contenido de sus bolsillos que siempre están llenos de los utensilios y prendas más variopintos (y generalmetne inútiles para algo directo, pero siempre pueden ser utilizados para algo menos obvio).

. Ideas para la interpretacion: LA MANO siempre está de juerga. Una taberna, una sala de fiestas, un banquete, un burdel o un evento al aire libre, a veces incluso un baile o un concierto. ¿Qué tal un safari?. LA MANO siempre verá estos aspectos ante sí y los considerará su realidad, una realidad de la cual puede surgir cualquier imprevisto. No desperdicies una buena comida ni una buena bebida, son la sal y la pimienta de la vida, que las peleas siempre aparecerán para ocuparse del postre.
Eres consciente del peligro, pero el peligro es vida y la vida es parte de la diversión. Haz un brindis antes de lanzarte al combate. Haz un desafio ruidoso, y una vez metido en combate acábalo como sea. Eres un soldado profesional que quiere vencer para seguir disfrutando de tu soldada, que bien te has ganado al esparcir los sesos enemigos a través de tantos campos de batalla, y no un noble cabezahueca con serrin en lugar de sesos. Si no hay otro remedio te retiras, pero te aseguras que tus compañeros también lo hacen aunque sea sacrificando esa botella de buen Borgoña contra la cabezota de ese compañero que está empeñado en ocupar esa parcelita de tierra a dos metros de profundidad. (Más de una vez ha tenido que llevarse a cuestas a algún compañero de jarana que se negaba a abandonar el baile de la posada, esquivando ráfagas de los HIT Mark V).
Los momentos de seriedad son inusuales en él, generalmente cuando está a solas y medita acerca de sus planes, pero cuando está acompañado estos momentos de seriedad pueden mostrar una inseguridad ante el desenlace de una situación o ante la situación de un compañero; reservándose para momentos de negociación o de homenaje, mostrándose en una voz formada por un coro de varias voces masculinas. [Advertencia: No le pidais que cante, ¡desafina una barbaridad!]
Utiliza rimas y cancioncillas tontas a fin de mostrar ese aspecto loco y alegre, siempre son una tontería pero pueden estar informándote de su plan de batalla o de sucesos que su Avatar le ha mostrado y que todavía no hayas visto o apreciado.
Odias a esos sosos aguafiestas de la Tecnocracia, y si hay una cosa que odies más que a esos tecnoidiotas, son los nefandos; sí esos adoradores del demonio sólo son buenos como dianas. ¿Conoces alguno al que pueda visitar y convertirlo en una diana nueva?

. Magia: LA MANO está loco, y como cualquier Merodeador su magia es impredecible. Si bien en numerosas ocasiones se le ha visto crear armas y bebidas de la nada, así como portales dimensionales a fin de viajar por la Umbra, ha dominado dinosaurios ....
:goku: :goku:

. Combate: :golpear: :golpear:
Utiliza posiciones defensivas desde las que proteger y potenciar a sus compañeros, combina o alterna un ataque mágico con otro físico o mundano. En caso de lucha cuerpo a cuerpo tiene preferencia por las armas de filo clásicas y las armaduras pesadas, así como provocar descargas de Paradoja en forma de un caos eléctrico.
En caso de buscar la destrucción de un objetivo concreto prefiere combinar una serie de ataques de varios compañeros contra este blanco, en caso de colaborar en una batalla amplia prefiere crear posiciones o ventajas defensivas, así como desconcertar u obstaculizar la acción del enemigo.
Siempre es capaz de hacer aparecer armas de filo y bebidas alcohólicas, estas últimas las puede transformar fácilmente en un gran surtido de productos (ácido, aceite, fuego griego, arena, agua, vapores ardientes, mercromina ....) o incluso portales dimensionales.
Al verterse su sangre esta se cristaliza rápidamente en rubíes con destellos de zafiro en su interior, pudiendo transformarla en objetos (incluso en armas) o en una armadura corporal, pudiendo reabsorver posteriormente este material a medida que va recuperándose.

Hay cosas demasiado peligrosas como para ser enemigo de ellas, mejor eludirlas o invitarle cordialmente a tomar una copa ... :beer: :beer:
MrPoke
Mente Tenaz
Mente Tenaz

Siguiente

Volver a Succubus Club